Bungie ha decidido quitar la restricción de actividades en las siguientes temporadas de Destiny 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Dentro de poco veremos nuevo gameplay de ‘Indiana Jones and the Great Circle’
- Atención, Stalker 2: Heart of Chornobyl ha llegado a la anhelada fase gold
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft, te ahorras 32 euros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las metas autoimpuestas por la propia Bungie para Destiny 2 era mejorar su narrativa y hacer que las temporadas tuvieran un nexo importante entre ellas, dándole consistencia y continuidad. Con cada temporada, el lore del juego se amplía y nos ofrece nuevas pistas sobre su trama y sus personajes. Ahora parece que el estudio se ha dado cuenta de un pequeño detalle y es que este sistema afecta principalmente a los nuevos o a aquellos que simplemente no jugaron alguna temporada a lo largo del año
Bungie está dispuesta a eliminar todas las barreras posibles que afecten a la accesibilidad de los jugadores; por ello y, a partir de la temporada 12, algunas actividades no desaparecerán con la finalización de las temporadas. En las futuras, tendremos la opción de saltar al contenido de temporadas anteriores sin necesidad de cumplir ningún requisito específico.
Desde el estudio consideran que desarrollar actividades de temporada requiere tiempo y esfuerzo y eliminarlas cada tres meses supone un desperdicio de recursos y una oportunidad desaprovechada para los jugadores recién incorporados, independientemente de la temporada en la que lo hagan.
Mas contenido abierto para Destiny 2
Por ejemplo, si empezamos a jugar durante la futura temporada 11, nunca ayudamos a Osiris a luchar contra los Vex en el jardín negro durante la temporada 8, ni llegamos a salvar la vida a Sam-14 en la temporada 9 ni conectamos los Bunkers de Rasputín durante la temporada 10. No tener la posibilidad de hacer estas actividades supone para el jugador una falta de información relevante para la trama.
Ahora Bungie se ha propuesto darnos más alternativas en ese sentido. A partir del próximo año 4, podremos volver a “Ofensiva Vex”, “El Reloj Solar” o “Torres Serafinas” durante todo el año, dando al jugador la posibilidad de disfrutar de más contenido en todas las temporadas.
Esto también afectará a las recompensas. El objetivo es aliviar la presión por conseguirlo todo durante una sola temporada. Se añadirán algunas armas seleccionadas de las temporadas 8, 9 y 10 a un nuevo engrama que aparecerá durante la 11. De esta manera, la disponibilidad de cierto contenido de temporada estará asegurada para el resto del año.
Los detalles exactos de cómo se implementarán estos cambios aún están por pulir y formarán parte del que será el año 4 de Destiny, que estará entre nosotros aproximadamente en septiembre.