Mark Noseworthy, Jefe del proyecto de Destiny 2, ha salido en defensa de Bungie tras las polémicas generadas alrededor de Destiny 2 y Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos días se ha generado alrededor de la nueva entrega de Bungie, Destiny 2, una gran polémica por sus peculiares declaraciones unidas por su omisión de información selectiva, sobretodo en relación a Xbox One X. Contenidos exclusivos en otras plataformas y otras informaciones complementarias.
Concretamente la comunidad de Xbox se ha volcado en Internet y ha criticado estas acciones y omisiones por parte de Bungie, donde parece que la nueva consola de Xbox no existe para esta compañía en estos momentos. Ante todo este revuelo, Mark Noseworthy, Jefe del proyecto de Destiny 2 ha intentado aclarar a través de las redes sociales todo lo que acontece a este título, su relación con terceros y el rendimiento de su juego en Xbox One X.
2/4: We optimize for each platform’s tech to deliver the best social action game experience we can. Period.
— Mark Noseworthy (@knowsworthy) 15 de junio de 2017
1/4: Nunca retendríamos el rendimiento del juego en una plataforma para complacer a un socio. Tampoco ningún socio nos lo pidió.
2/4: Optimizamos en cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia de juego de acción social que podamos. Y punto.
https://twitter.com/knowsworthy/status/875391765674573824
3/4: Todas las consolas funcionarán a 30 fps para entregar los conteos de IA de D2, el tamaño del entorno y # (número) de jugadores. Todos ellos están vinculados a la CPU.
4/4: Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de D2 y por eso estamos enfocados en las consolas de lanzamiento en este momento.
Con estas declaraciones Bungie intenta solventar todas las dudas alrededor de Destiny 2 en Xbox One X. Lo cierto es que no han respondido directamente a si tampoco la CPU de Xbox One X es suficiente para hacer funcionar Destiny 2 a 60 FPS, dato que conoceremos posiblemente más adelante, pero teniendo en cuenta el dato proporcionado en su tercer tweet y su posición en cuanto a la paridad de todos los jugadores en consola , desgraciadamente no debemos hacernos muchas ilusiones.