Hoy tenemos dos de los juegos más importantes de este año y que muchos celebraran su llegada. Y no solo porque sea el día de lanzamiento, si no porque aparecen para Xbox One. El precedente de Dragon Ball FighterZ era un Guilty Gear xrd que nunca vió la luz en máquinas de Microsoft. A pesar de que pocos juegos de Dragon Ball importantes se nos escapaban, a muchos le sorprendió que detrás de los rumores, la presentación oficial del juego fuera en la conferencia de Microsoft en el pasado E3.
Aunque hoy estéis viendo las ediciones y packs para PS4 en todas las tiendas junto al juego de Bandai Namco, los que prefieran jugar a Dragon Ball FighterZ en nuestra plataforma, pueden hacerlo con esta oferta: Xbox One S de 500Gb + un juego + Dragon Ball FighterZ por 279€. La oferta estará vigente desde hoy hasta el 28 de febrero. Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Forza Horizon 3, cualquiera de ellas vale.
Gran trabajo por parte de Xbox España de moverse rápidamente con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ que tiene mucha pinta de ser un auténtico éxito de ventas. De todas formas, si veis que con la de 500Gb no es suficiente, os recordamos que la de 1Tb se ha rebajado de forma permanente (hasta nuevo aviso) a 299€, convirtiéndose en una opción genial y equilibrada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.