Los The Game Awards 2016 ya están muy cerca, y Gearbox Software ya nos ha confirmado que el 1 de diciembre tienen una sorpresa que darnos.
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los The Game Awards 2016 ya están muy cerca, y una clara muestra de ello es que cada dos por tres tenemos alguna que otra noticia relacionada con posibles anuncios que allí se harán, y es que como bien sabréis, en esta gala no sólo se premia a los mejores juegos del año, sino que también se revelan nuevos proyectos. Pues de un nuevo proyecto es de lo que hoy vamos a hablar, y es que Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha anunciado que el estudio ofrecerá novedades el 1 de diciembre.
Pero, ¿Qué podrían anunciarnos? Pues nada más y nada menos que algo relacionado con Duke Nukem, y no, no es una suposición, ya que sus palabras han sido bastante claras.
Twitter ha sido una vez más el medio por el que hemos conocido esta información, y es que un usuario le preguntó a Randy Pitchford si en un futuro veremos algo sobre un nuevo Duke Nukem o un crossover con Gears of War, una pregunta a la que Pitchford responde que “el 1 de diciembre, anunciaremos algo que quizás disfrutes :)”.
On December 1st, we are announcing something you might really enjoy :)
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) November 24, 2016
Pero claro, ahora que los remasters están a la orden del día, Gearbox Software podría tener otra cosa preparada, como por ejemplo una remasterización de Bulletstorm, algo que no nos pilla de nuevas, ya que tras el E3 2016, Microsoft incluyó un paquete de assets en un USB con una carpeta llamada “Bulletstorm Remastered”, la cual contenía imágenes de los tres protagonistas y algunos escenarios en 4K, por lo que esta es la segunda opción que se nos plantea, porque, ¿Qué otra cosa podría ser que mezclase Duke Nukem con Gears of War?
Lo que sí está claro, es que con detallitos como estos, The Game Awards 2016 puede convertirse en una muy buena gala, por lo que estaremos pendientes de lo que allí se confirme para un futuro próximo, pero mientras tanto, las apuestas están abiertas ¿Qué tendrán preparado?