Varios usuarios reportan un error en Red Dead Online que muestra montañas de caballos quemados, y que generan graves problemas de rendimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Rockstar Games confirma que el error ha sido solucionado. Vuestros caballos están a salvo, ha sido algo puntual.
Noticia Original
Con la última y mayor actualización de Red Dead Online, son muchos los jugadores de Red Dead Redemption 2 que han aprovechando la vertiente multijugador del título de Rockstar para darle continuidad o volver a él. Sin embargo, durante este fin de semana se han encontrado con una muy desagradable sorpresa.
Al parecer, en distintas localizaciones del mapa de Red Dead Redemption 2 han aparecido montañas de caballos, dejando un panorama de muerte y desolación. No se trata de la acción de ningún desalmado, sino de algún tipo de bug de multiplicación de seres del propio juego, pero con la extraña particularidad de que además de muertos, están quemados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Problemas de rendimiento en Red Dead Online
Además de las espeluznantes imágenes mostradas en el video sobre estas lineas, las redes sociales y también bastiones foreros de internet como Reddit, se coparon de capturas, comentarios y quejas de los usuarios, que rápidamente fueron transmitidas a Rockstar.
Este bug, además de afectar seriamente a la imagen de Red Dead Redemption 2, podría estarlo haciendo también con el rendimiento del juego, pues muchos usuarios han reportado caídas en la tasa de frames y contínuas desconexiones de los servidores online. Si bien no está confirmado que este error sea el responsable directo de estos problemas, sí coincide con una mayor inestabilidad desde que se descubrió.
Ahora es tarea de Rockstar arreglar esto lo antes posible, y más teniendo en cuenta que Red Dead Online tiene programada su salida de la fase beta para el próximo mes de junio.