Un bug podría corromper nuestros avances y hacernos empezar de nuevo.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fantástico juego Stardew Valley que no para de cosechar seguidores y que ha sido analizado por nuestra compañera Laura Trujillo, tiene un grave bug en Xbox One que corrompe nuestras partidas guardadas. Los chicos de Chucklefish acaban de publicar en su foro la existencia del error y ya saben cómo solucionarlo.
Además de otros pequeños errores, nos comenta el estudio que cada vez que se guarda el juego existe una pequeña probabilidad de que los datos guardados se corrompan y que esto se debe a unas líneas de código que fueron añadidas específicamente en las versiones de consola, concretamente a Xbox One. El error se produce al escribir los datos de la partida guardada, por lo que no nos daremos cuenta del error hasta que vayamos a cargar la partida.
El bug será solucionado en el siguiente parche y una vez esté instalado no se corromperán más archivos guardados. En cuanto a los archivos que ya están dañados están trabajando en ello para intentar recuperarlos, de lo que comentan que en teoría podrán ser subsanados y no perderemos nuestros avances. Creen que otros errores son originados por este mismo error como objetos invisibles, errores en algunas zonas, etc.
Os recomendamos no volver a ejecutar el juego y esperar al próximo parche para solucionar estos errores y que no perdáis vuestros avances.