Como fruto de su más reciente colaboración, Xbox se hizo con los derechos de transmisión de una presentación musical en Times Square
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os comentábamos hace unos días que Xbox estaba colaborando con Jung Kook de BTS para liberar la creatividad de los fans de la banda y de la consola, esto a través de un dibujo relacionado con Xbox Game Pass que los jugadores debían compartir en sus redes sociales.
Se adelantaba que habría más información sobre esta dinámica durante estos días, se adelantaba de una gran actualización sobre como la creatividad de los jugadores tomaría el escenario, adjunto el hashtag #JungKookXbox. Pocos se imaginaban que no se trataría de una simple dinámica en redes sociales.
ARMY, el fandom que ahora adora Xbox
Xbox no solo estaba realizando una dinámica con la imagen del miembro de la popular banda, sino que fue el principal medio de transmisión de una presentación sorpresa del cantante en Times Square-New York. En una revelación inesperada a través de la cuenta de X de la banda se anunciaba una presentación sorpresa, minutos más tarde, se compartió en la misma cuenta que la presentación se transmitiría por Twitch a través de la cuenta oficial de Xbox.
Minutos después, Xbox confirmo la noticia, además de mencionar que en la transmisión se estaría regalando una consola con un diseño especial de la misma, exclusivo en alusión a la banda.
https://x.com/Xbox/status/1722739434087723403
Es increíble el movimiento registrado en relación con esta sorpresa que preparo la banda de K-pop, más de 300000 personas vieron el directo en Twitch, #JungKookXbox se volvió tendencia en Estados Unidos y fans de la banda en todo el mundo compartieron clips y sus reacciones de esta presentación en la que Xbox estuvo involucrado.