DOOM obtuvo el máximo reconocimiento a su BSO en 2016, gracias a Mike Gordon, pero parece que RAGE 2 no contará con su increíble talento.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda más de medio año por delante para el lanzamiento del recién presentado RAGE 2, pero las noticias no dejan de llegar, debido a la mayúscula sorpresa que ha sido su anuncio, celebrado por muchos. Desde luego, el juego creado por una colaboración estrecha entre Avalanche Studios e id Software, tiene una pinta espectacular.
Y no es para menos, la promesa de un mundo abierto sin límites y con muchas posibilidades es la especialidad de Avalanche Studios, en cuyo curriculum tienen dos nombres de peso: la saga Just Cause y el último Mad Max, muy similar en este aspecto a RAGE. Por supuesto, la primera entrega fue un despliegue técnico enorme que solo id Software pudo llevar a cabo, por lo que su experiencia con los FPS seguro que da la puntilla definitiva de perfección al título.
Sin embargo, la BSO de RAGE 2 no contará con la inestimable ayuda que Bethesda puso a disposición de títulos como Prey, Wolfenstein 2 o en mayor medida, en el último DOOM. Ya que Mike Gordon, que ganó un premio en 2016 gracias a su trabajo con el juego de id Software, no colaborará en el desarrollo de este nuevo título, como ha confirmado recientemente en Twitter, con un simple “Nope”.
Así que aunque viendo el trailer con el gameplay, la música parece que tendrá un buen nivel, el loco mundo que propone RAGE hubiera ido de perlas con el estilo de Gordon, que seguro que le habría dado su toque personal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube