Space Marine 2 muestra todos sus modos de juego: Campaña cooperativa, Operaciones cooperativas... y multijugador PvP.
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Sabemos del nuevo Warhammer 40.000: Space Marine 2 desde hace mucho tiempo, pero siempre han procurado mostrar poco del mismo, con fragmentos de gameplay muy reducidos que solo han hecho más que aumentar las ganas de ponerle las manos encima. Ahora que ha pasado un «no-E3» en el que volvió a mostrar otro pequeño guiño de menos de un minuto, era hora de lucirse, con todo un trailer donde describe sus modos de juego al completo.
Se ha estrenado hace solo unos minutos, pero nos ha dejado totalmente boquiabiertos, por la gran dimensión de todo lo que quiere abarcar. En este caso estamos ante un título mucho más ambicioso que el primero, y no solo a nivel de acción, también de tamaño. La campaña, que será una continuación de la primera entrega, tendrá de nuevo de protagonista al general Titus, que es degradado a Teniente casi un siglo después para demostrar su valía ante las ingentes oleadas de Tiránidos. Pero, como dice en el tráiler, eso es solo el comienzo.
Prepárate para la guerra por el Imperio el 9 de septiembre
Empezando porque la campaña se puede jugar en cooperativo a 3 jugadores, habrá otro modo llamado Operaciones, que también se podrá jugar en cooperativo y comprenderá varios escenarios de la campaña, pero con la llamativa posibilidad de jugar con hasta 6 tipos diferentes de soldados, un francotirador, otro con un gancho, otro para jugar cuerpo a cuerpo… mientras más juguemos, más cosméticos conseguiremos, que, a su vez, también podremos usar en el modo multijugador.
Efectivamente, también tendremos un modo multijugador para poner a prueba nuestra destreza en equipos de 3vs3 y seguir mejorando tus armas y personalizando a tu Marine Espacial. El gameplay desde luego, nos pone los dientes largos y nos entran ganas de que se pase el verano y llegue ese 9 de septiembre, su fecha de lanzamiento. No esta de más recordar, que detrás del juego y de Saber Interactive, sus creadores, está Tim Willits, un ex-miembro legendario de id Software que ha estado detrás de prácticamente todos sus juegos, incluso como director en DOOM 2016. Poca broma con sus antecedentes.
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