Pese a que podremos seguir optando por el sigilo, Assassin's Creed Valhalla nos permitirá destrozar a nuestros enemigos con mecánicas brutales.
Más historias en la categoría Multimedia
- Kingdom Come: Deliverance 2 muestra un genial rendimiento en Xbox Series X/S
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Assassin’s Creed nos ha dado grandes juegos a lo largo de los últimos años, algunos especialmente queridos como por ejemplo su segunda entrega. Tras algunos juegos un tanto polémicos, Ubisoft decidió dar un giro de timón y orientar la saga hacia otro tipo de jugabilidad, y lo cierto es que su decisión fue fantástica.
Tras dos grandes juegos como son Origins y Odyssey, la próxima entrega de la saga, Valhalla, está apunto de llegar a nuestras consolas. Poco a poco vamos conociendo más de como será este nuevo título, y en el día de hoy venimos a traeros un extenso vídeo donde podemos ver mayormente como funciona su brutal sistema de combate.
Assassin’s Creed: Valhalla tendrá el sistema de combate más brutal de la saga
Como seguro ya sabéis, este nuevo Assassin’s tendrá como protagonista al pueblo vikingo, y como tal nuestras habilidades para el combate irán por un camino más ‘brutal’ de lo que estamos acostumbrados. Por supuesto como en cualquier título de la saga podremos optar por las clásicas mecánicas de sigilo, pero si nos decantamos por el combate directo tendremos la posibilidad de realizar ejecuciones brutales, empujones poderosos o incluso atacar a los puntos débiles de los enemigos para después ejecutarlos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed: Valhalla llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión para las próximas consolas de Microsoft contará con mejoras bastante impresionantes, y además funcionará a 4K y 60 fps.