Un nuevo capítulo de Brothers in Arms es oficialmente bajo desarrollo de Gearbox Studios, lo ha confirmado el CEO de la empresa Randy Pitchford.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo lanzamiento en Xbox Series para cerrar la semana
- ¿Cuándo se lanzará Cyberpunk 2? Las previsiones no son nada alentadoras
- Consigue una nueva expansión gratis de Xbox en la Store y te ahorras 35 euros
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo capítulo de Brothers in Arms es oficialmente bajo desarrollo de Gearbox Studios.
Ha confirmado esto el CEO de la empresa Randy Pitchford , durante la conferencia Develop 2015, que se celebra en Inglaterra.
Pitchford, explica que el proyecto se encuentra actualmente en pre-producción, pero una vez que esta fase se finalice, el título deberá ser realizado en un periodo corto de tiempo.
«Creo que el próximo Brothers in Arms será autentico. En Gearbox estamos trabajando en ello. Me siento como si tuviéramos en nuestras manos algo inacabado, que combina la ficción y la historia, me gustaría explorar este campo. Pensé mucho tiempo en ello», Palabras que declaro Pitchford a IGN
Pitchford explica que en este momento el juego a realizar necesita un partnership y sólo después se podrán resolver todos los detalles en la publicación, colaboración y creatividad, para poder comenzar a hablar de ello públicamente.
Recuerda que en SoloXboxOne, tenemos la mas nueva información de Brothers in Arms y de tus juegos favoritos. Recuerda dejarnos tus comentarios… ¿Les gustaría volver a ver otro Brothers in Arms?


