Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Bright Memory: Infinite en las nuevas consolas Xbox Series X/S.
Entradas relacionadas
- Call of Duty Black Ops 6: así es Reckoning, el nuevo mapa de Zombis ambientado en los Apalaches
- Xbox Next con APU Magnus: Microsoft apunta al público de PC en su nueva consola sin pensar en PS6
- La beta de Battlefield 6 ya se puede descargar en Xbox: 37 GB, compatible con teclado y ratón, Atmos y 60 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos muy cerca de decir adiós al mes de julio y aunque el verano suele ser una etapa algo vacía en cuanto a lanzamientos importantes, ahora tenemos tiempo de jugar a todo lo que ha ido llegando al mercado en los primeros meses de este 2022, hasta que en septiembre se retomen los grandes bombazos de la industria.
Aunque este es uno de los pocos casos que podemos decir que en verano también llegan lanzamientos interesantes, pues Bright Memory: Infinite aterrizó ayer mismo en su versión de consolas, incluyendo en Nintendo Switch.
Un vistazo a Bright Memory: Infinite en Xbox Series X/S
Tras haber tenido su lanzamiento en la versión de PC con anterioridad, hace algunos días se confirmó la fecha de llegada a las consolas actuales.
Los jugadores que tengan una Xbox Series X/S ya pueden disfrutar de Bright Memory: Infinite y a continuación dejamos una comparativa de rendimiento publicada por ElAnalistaDeBits en la que podemos ver que el título funciona increíblemente bien en las consolas de Microsoft, incluso en el modo de 120 fps en el que prácticamente se mantiene sin pestañear.
Bright Memory: Infinite es otro de esos juegos que se anunciaron para la nueva generación y que ya podemos disfrutar en todas las plataformas.
