El estudio creador de Bright Memory Infinite aclara que lo mostrado fue un gameplay grabado por el fundador del equipo. No una secuencia inengine.
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Bright Memory Infinite es el juego del estudio FYQD que causó sensación en el pasado Inside Xbox. El estudio independiente ha mostrado lo que será un buen proyecto next gen con pocos recursos ya que hablamos de un equipo muy pequeño. En su tráiler vimos acción a raudales y muy buen acabado técnico.
Recientemente el estudio ha respondido a un tuit donde han aclarado que el trailer gameplay que se vio en el evento fue grabado por su fundador, no es una cinemática con el motor del juego.
En realidad, inicie la interfaz de usuario de diseño cuando el juego estaba desarrollado al 80%, esta es una demostración grabada por mí, no es una CG inengine, sin embargo, eso si, el final del barco es QTE y el jugador no puede controlarlo.
Bright Memory Infinite impresiona
Bright Memory Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en el año 2036 y utilizará el aclamado Ray tracing, si quieres saber más sobre este juego, aquí tienes la información que necesitas para saber más sobre la historia.
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