El máximo responsable del reboot de Lara Croft, abandona Crystal Dynamics para recalar en Infinity Ward, al parecer por un cambio de residencia más que otros motivos laborales.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización: El destino de Brian Horton es Infinity Ward, el estudio responsable de los primeros Call of Duty que adquirió Activision, el cual tiene este año su turno para presentar la próxima entrega de la franquicia. Lo hemos podido saber también desde su perfil de Tumbrl, en el que ha hecho la actualización.
Noticia Original
Sin haber dado aún explicación de las razones que lo han llevado a tal acción ni tampoco su próximo destino, parece ser que Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, abandona el barco de Crystal Dynamics. El directivo ha sido pieza clave en el reinicio de la franquicia y así se lo ha reconocido la comunidad.
Según podemos leer en el tumbrl de Tomb Raider, uno de los motivos principales es su cambio de residencia a California donde seguramente haya grandes estudios esperando cazar su talento. Los candidatos con sede en este territorio podrían ser Treyarch, Naughty Dog, Santa Monica o incluso Insomniac Games.
«A sido un gran honor ser parte de la franquicia Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics. He conocido a aficionados de todo el mundo, tanto en persona como en línea y hemos compartido nuestro amor por la franquicia y Lara Croft.
Después de trabajar en dos juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California y empezar una nueva aventura. Estoy triste al dejar el equipo de Crystal, estoy emocionado de jugar sus juegos futuros como un fan.
Gracias de nuevo por los años de apoyo y feedback, espero estar en contacto con todos ustedes en línea.»
Así pues solo nos queda decirle un «hasta luego» ya que tenemos la sensación de que le veremos pronto en algún que otro juego. Desde luego, no será porque no tiene una gran comunidad de aficionados a su trabajo detrás.
@badkidryan Thanks!
— Brian Horton (@BrianHortonArt) enero 15, 2016