Desde ya mismo los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch podrán verse las caras en las partidas multijugador de Brawlhalla, el juego de lucha free-to-play.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un pasito más en el juego multiplaforma y en las buenas relaciones que mantienen Microsoft y Nintendo. En esta ocasión el siguiente en unirse a la fiesta ha sido el brawler Brawlhalla, un juego de lucha muy en la línea de Super Smash Bros, que puede jugarse de manera totalmente gratuita, ya que es free-to-play.
Con la última actualización del juego se ha habilitado esta característica, que permitirá emparejar a jugadores de Xbox One y Nintendo Switch y disputar combates sin ningún tipo de barrera. Los creadores del juego, Blue Mammoth Games, han sido los encargados de anunciarlo a través de la sección de noticias de su propia página web.
Más jugadores en la comunidad de Brawlhalla
Microsoft cumple así con su promesa de seguir trayendo el juego cruzado a diversos juegos, y es algo que beneficia a todos: desarrolladores, editores y sistemas de entretenimiento… pero sobretodo a sus usuarios, que pasan a engrosar las comunidades de juego y que agradecen cada nuevo contenido gratuito, como el próximo personaje en llegar: Hellboy.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Brawlhalla es un juego gratuito de lucha y plataformas con competiciones tanto en línea como sin conexión, además de modos de juego individual y cooperativo. Únete a un campo de batalla eterno donde los grandes guerreros de la historia se enfrentan para demostrar quién fue, es, o será el mejor. La Rotación Legendaria de ocho personajes gratuitos cambia cada semana, y puedes ganar oro para desbloquear más Leyendas en cualquier modo de juego online. Incluye: desbloqueo de Orion Legend, piel de Orion de la era oscura, Taunt pulgar hacia arriba, piel del tridente.
El título de lucha siempre será completamente gratuito, por lo que no habrá contenidos de pago que faciliten la victoria. Si aún no habéis probado las bondades de este divertidísimo brawler, podéis descargarlo gratis a través de la Xbox Store.