Uno de los redactores más reconocidos de Thurrott.com, Brad Sams, nos anticipa que llegarán malas noticias para Microsoft en cuestión de horas.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No todo son buenas noticias en este mundo y menos en el de los videojuegos. Todos los que llevamos por aquí dando guerra algunos años recordamos la que probablemente sea una de las más demoledoras para Xbox: La cancelación de Scalebound, de la que precisamente se hablaba estos días gracias a una entrevista a un responsable de Platinum Games, que le restaba algo de culpabilidad a Microsoft, que es la protagonista de esta noticia. Bueno, según Brad Sams, de esta mala noticia.
Como si tuviera un manual de “Cómo mantener en suspense a un fan de Microsoft”, el editor de Thurrott.com y reconocido insider especializado en la marca norteamericana e incluso en su sección de Xbox, acaba de lanzar un tweet bastante inquietante en el que literalmente dice: “Algunas noticias llegan hoy, creo“. El problema es que lo acompaña con un emoticono de cara triste, a lo cual, muchos seguidores han corrido a preguntarle, tras lo cual, afirma: “Correcto, están relacionadas con Microsoft“.
Brad Sams sabe de lo que habla
El mismo Brad Sams ha sido el que poco después del “teaser” de Phil Spencer sobre la nueva generación de Xbox se apresuró a anunciar que el nombre de proyecto se llamaría Xbox Scarlett, lo que después se tradujo en sus dos variantes: “Lockhart” y “Anaconda”. No sólo eso, incluso llegó a adelantar la ya disponible Xbox One S All-Digital Edition, como código clave “Maverick”. Por tanto, la información de la que dispone hoy mismo debe de ser bastante fiable.
¿Será la misma Microsoft la que nos traiga esta noticia? ¿O será algún artículo revelador por parte de algún medio? De momento tenemos pocas fechas anticipadas para este año, excepto Gears 5, totalmente confirmado para este año, por lo que en el caso de que se trate de retrasos, no debería de ser tan sorprendente.