Capcom ha presentado un nuevo vídeo en el que muestra a otro de los monstruos que deberemos cazar en Monster Hunter World Iceborne, el temible Brachydios.
Más historias en la categoría Multimedia
- ARC Raiders anuncia su segundo Tech Test, ahora también disponible en consolas
- Blades of Fire (Mercury Steam): Así es su sistema de combate
- Bungie detalla cómo es Marathon con un impresionante primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de Iceborne, la enorme expansión de contenido que recibirá Monster Hunter World, el juego con más éxito en toda la historia de la compañía Capcom. Y a pesar de estar tan cerca de su lanzamiento, aún a día de hoy seguimos recibiendo novedades referentes a este título.
Durante esta mañana, Capcom Asia ha subido a su canal de YouTube el tráiler de presentación del nuevo monstruo que llegará con Iceborne, el temible Brachydios, criatura que debutó por primera vez en la saga en Monster Hunter Ultimate 3 y que ha sido culpable de causar varios dolores de cabeza a muchos cazadores desde entonces.
Monster Hunter World: Iceborne incluirá una docena de monstruos
Brachydios ha sido el último presentado de los doce nuevos monstruos que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne. Entre todos ellos encontraremos a viejos conocidos de la saga, como son el propio Brachydios o Nargacuga; así como a monstruos nunca antes vistos como puede ser el poderoso Banbaro.
Brachydios es un wyvern brutal como puede ser el Glavenus o el Barroth, monstruos que se caracterizan principalmente por utilizar la fuerza bruta como arma. En el caso de Brachydios, es capaz de cubrir sus extremidades con una baba pegajosa creada gracias a su saliva, y que le otorga la capacidad de generar explosiones con cada uno de sus ataques. Por si esto no fuera suficiente, es capaz de escupir esta baba contra los cazadores, paralizando y dejando expuesto al cazador a sus ataques explosivos.
Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de septiembre a Xbox One, pero como ya os informamos desde Generación Xbox, dispondrá de una beta abierta que tendrá lugar entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre de forma gratuita y sin necesidad de tener el juego base.