Awe Interactive dispara a golpe de rock and roll con el anuncio de BPM: Bullets Per Minute, un juego de acción rítmico en primera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para disparar hay que tener ritmo. Y si no que se lo digan a la gente de Awe Interactive con el anuncio de BPM: Bullets Per Minute, un juego de acción rítmico que saldrá para PC a través de Steam durante los meses de verano y luego hará lo propio en Xbox One. Si bien, tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el próximo invierno.
BPM: Bullets Per Minute, disparos a ritmo de rock and roll
En BPM: Bullets Per Minute, todas nuestras acciones y las de los enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tanto es así que estos últimos ejecutan una secuencia de ataques parecida a un baile a golpe de de rock and roll. Lo que está claro es que BPM: Bullets Per Minute está muy inspirado en la acción de los años 90, pero con una nueva capa de pintura, ya que es rápido, frenético y rítmico. En pocas palabras, podemos hacer saltos dobles y saltos en cohetes para evadir a nuestros oponentes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nuestro objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas de forma procedural mientras vamos recogiendo diferentes armas, habilidades y objetos cada vez que jugamos. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente nuestra forma de jugar, haciendo que cada recorrido sea único.