Para el CEO de Wonderstruck, Xbox Scarlett va a ser una evolución natural de la actual familia de Xbox One, sin cambios revolucionarios.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya no es tan pronto para hablar de las nevas consolas de Sony y Microsoft. Xbox Scarlett es una realidad que sabemos tras el pasado E3 2018, y si bien ese no será su nombre final, al menos tenemos algo a lo que atenernos. Se ha hablado y especulado mucho sobre estas nuevas máquinas, el secreto siempre es algo que gusta y la expectación por lo que pueden llegar a hacer es máxima.
Sin embargo, no todos están tan entusiasmados como pudiera parecer. Así lo han dejado caer los creadores del juego Boundless en una reciente entrevista al medio Gamingbolt. Al ser preguntados por las nuevas consolas, James Austin, actual CEO de Wonderstruck, no esperan un cambio revolucionario en las arquitecturas de Xbox Scarlett o la futura PlayStation.
Estamos esperando una evolución de la arquitectura en lugar de una revolución. Espere el doble de núcleos e hilos, doble memoria y una GPU moderna. Así como la mejora que realmente esperamos es un dispositivo de almacenamiento significativamente más rápido.
Boundless necesita desplegar una gran cantidad de datos dinámicos sobre el estado de los mundos persistentes y los almacenamos localmente. Pero el disco duro local es muy lento y puede causar cuellos de botella al solicitar y generar los mundos.
Resumiendo, un más y mejor en toda regla con componentes más actuales. En el caso de Xbox Scarlett tiene sentido dado que la consola debe estar pensada para ser compatible con Xbox One y el emulador de Xbox 360, así que un cambio radical podría ser contraproducente.