From Software ha publicado un pequeño teaser para presentar al mundo un nuevo Boss de Sekiro: Shadows Die Twice.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya va quedando menos para poder disfrutar en Xbox One de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo juego de From Software se prepara para su lanzamiento en marzo y por ello, en las últimas semanas no estamos parando de ver a la compañía japonesas asistir a diferente eventos como el Taipei Game Show del pasado fin de semana con Sekiro a la cabeza.
En está ocasión y a través de un breve Teaser, podemos ver uno de los enormes enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Os recomendamos que si no queréis conocer nada del juego hasta su lanzamiento no veáis el siguiente extracto:
Nuevo Boss de Sekiro: Shadows Die Twice
«As I breathe, you will not pass.” – Gyoubu Masataka Oniwa pic.twitter.com/yXKupbaeZm
— Sekiro™: Shadows Die Twice (@sekirothegame) 30 de enero de 2019
¿Qué os parece? La verdad es que todo lo que rodea a Sekiro: Shadows Die Twice luce espectacular. From Software ha trabajado a conciencia para conseguir realizar un juego que siga la senda de sus anteriores trabajos pero con suficientes matices y diferencias para convertirse por méritos propios en uno de las IP mejor valorada por la prensa y los jugadores.
Sekiro: Shadows Die Twice tendrá elementos familiares con los de la saga Souls/Bloodborne, pero otros completamente diferentes, con el fin de dotar de personalidad al juego propia sin tener que beber demasiado de las sagas anteriores. Es evidente que los jugadores tienen mucha curiosidad por conocer más detalles que oculta este juego, pero de momento el estudio parece estar muy centrado en el desarrollo y en no dedicar demasiado tiempo a explicar todo lo que esconderá el juego antes de que este se ponga a la venta el próximo 22 de marzo.