Boss 101 nos muestra sus ridículas combinaciones
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Boss 101 es un juego independiente con la locura y la generación de contenido por bandera que llegará a consolas de nueva generación a lo largo de 2015.
Una de las propuestas independientes que más me llamó la atención fue la presentada por Donkey Time Foundation y su juego Boss 101. La alocada propuesta por este estudio es una aventura en dos dimensiones y con un estilo pixelado que tan de moda está últimamente.
Boss 101 pese a su estrafalario apartado artístico guarda un secreto que lo convierte en algo innovador frente al resto de sus competidores y es la creación random de contenido. Este shooter arcade propone que seas tu mismo quien confeccione el final boss de cada zona con más de 100 combinaciones disponibles.
De manera que antes de comenzar cada ronda, el jugador será quien elija las partes personalizadas y las armas que llevarán equipados los enemigos. Puedes imaginar las creaciones que pueden llegar a salir de aquí; por ejemplo un mono gigante con patas de araña que lanza bananas explosivas; un cocodrilo enorme que dispara desde unas mariquitas gigantes…etc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego tiene un fuerte componente de humor; eso es algo que se aprecia en lo visual pero la trama también estará cargada de chistes y bromas para hacer menos coherente si cabe esta aventura en la que no faltarán disparos por doquier muy al estilo del mítico Gunstar Heroes de Sega Mega Drive.
El juego ha sido construido con Game Maker y llegará a Xbox One a lo largo de este mismo año aunque no hay fecha oficial anunciada por parte del estudio, previsiblemente lo veremos en la Q2 de 2015.