Los usuarios se han puesto manos a la obra con Borderlands: Game of the Year Edition y han descubierto que pueden traspasar su partida desde Xbox 360.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad acaba de darnos una de esas alegrías que no esperábamos. Bueno, la retrocompatibilidad y Gearbox, que se han currado en la versión de Xbox One de la remasterización del primer Borderlands la posibilidad de traer nuestra partida de Xbox 360, una oportunidad perfecta para no perder todo el progreso obtenido en la enorme campaña y aprovechar ahora con nuestro personaje armado hasta los dientes de todas las novedades de esta reedición.
Un jefe final renovado, gráficos espléndidos, 60 fps para todas las plataformas… Borderlands: Game of the year es un juego excepcional que sentó las bases de lo que será una tercera entrega que se antoja como mínimo, inmensa. Pero según leemos en Trueachievements, donde se han hecho eco de esta capacidad, es que hará falta seguir algunas pautas para recuperar esta partida, porque han sido varios los usuarios que han trabajado para averiguar como hacerlo.
Traspasa tus buscadores de cámaras de Borderlands
Primeramente, tendremos que tener el juego original de Xbox 360, que es retrocompatible con Xbox One, porque deberemos de iniciar sesión al menos una vez en nuestra Xbox One para que se puedan copiar las partidas. Pero no solamente esto ha sido una sorpresa, si no que algunos usuarios al retomar sus partidas antiguas, han visto como les saltaban algunos logros relacionados con un DLC de Claptrap, así que doble alegría para muchos.
No solo podremos volver a usar directamente las armas legendarias con las que contábamos, si no que podremos dirigirnos a terminar el contenido adicional que tiene Borderlands: Game of the Year, si no lo teníamos en la anterior generación.