Una declaraciones sobre el uso de los SSD de nueva generación y su velocidad levantan todo tipo de sospechas sobre esta posibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Borderlands 4 fue una de las grandes sorpresas de los últimos meses. El cuarto juego de esta saga llegará en algún momento de 2025 con más locura, más armas y más acción a raudales que nunca. De momento, solo tenemos un primer tráiler cinematográfico y aún no hemos visto nada de gameplay, pero desde la compañía empiezan a soltar pequeñas píldoras de información sobre lo que podemos esperar.
Un buen ejemplo son las últimas declaraciones de Randy Pitchford, fundador y CEO de la compañía, quien ha dejado caer la posibilidad de que este cuarto juego no tenga pantallas de carga.
¿Planetas sin tiempos de carga?
Ha sido en la red social de Twiiter donde Pitchford ha contestado a un fan de la franquicia por motivo del quince aniversario de la saga. Lo más curioso de su intervención es, sin duda, la utilización continua de término «Seamless», usado para referirse a la velocidad de carga de los SSD de última generación. Algo que ha levantado mucha expectación porque rápidamente se ha interpretado con un indicio de que Borderlands 4 no tendrá pantallas de carga.
Eso sí, Pitchford rápidamente ha dicho que aclararía sus palabras, pero, de momento, no lo ha hecho, por lo que muchos nos seguimos preguntando si tanta alusión es, efectivamente, por la ausencia de pantallas de carga en la nueva entrega.
Seamless, you say?
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) October 24, 2024
Borderlands 4 llegará en algún momento por determinar de 2025 a Xbox Series X|S, PC y PS5.