Gearbox ha confirmado en sus redes sociales el día en el que por fin llegará Borderlands 3 a Steam, dejando así su exclusiva temporal con Epic Games Store.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque parezca mentira, la exclusividad temporal de Borderlands 3 en la Epic Games Store está apunto de terminar. Y mientras debatimos sobre el rápido paso del tiempo, Gearbox ha anunciado en sus diferentes redes sociales el día que el último capítulo de su alocado looter shooter llegará a Steam.
La fecha elegida será mucho antes de lo que cualquiera podríamos esperar, ya que faltan apenas dos semanas para el 13 de marzo de 2020. Es más, la ficha y la posibilidad de reservar el juego en la plataforma de Valve ya están activadas. Además, también podemos agregarlo a nuestra lista de deseos por si algún alma caritativa decide hacernos algún regalo.
Todas las ediciones de Borderlands 3 estarán en Steam
Sobre esta llegada de Borderlands 3 a Steam podemos confirmar que llegarán todas sus versiones, incluida la Edición Super Deluxe, que incluye el Pase de Temporada. Por contra, , aún no conocemos el precio con el que llegará cada una de las ediciones del juego de Gearbox. Eso sí, podemos presuponer que será el precio en el que llegó en su día tanto a consolas como a la Epic Games Store, aunque quizás podrían tener algún descuento agresivo típico de Valve.
Mayhem is coming to Steam! #Borderlands3 releases on Steam March 13! Add it to your wishlist right now to be notified as soon as it’s available!
➜ https://t.co/evgpF4TMMm pic.twitter.com/TX3yPwez0b
— Borderlands (@Borderlands) February 27, 2020
Borderlands 3 ya está disponible en Xbox One y PC vía Epic Games Store y llegará el próximo 13 de marzo a Steam. Sí aún no has probado la última locura de Gearbox, ¿a qué estas esperando?