Usuarios reportan haber podido jugar a Borderlands 3 a una gran cantidad de cuadros por segundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Borderlands 3 el popular looter shooter de Gearbox ha sido uno de los títulos que ya se ha visto beneficiado con algunas mejoras dignas del poder que ofrece Xbox Series X y S, entre estas mejoras ya conocíamos que el juego es capaz de desplegarse a 4K a 60 FPS en la consola más poderosa de Microsoft pero, al parecer hay más.
Una característica no anunciada oficialmente pero implementada es el “modo rendimiento” el cual no es nada nuevo en los tiempos que corren, como te lo puedes imaginar se trata de un modo gráfico que prioriza los cuadros por segundo antes que la calidad de los gráficos y es que, algunos usuarios han reportado este modo en Borderlands 3 al menos en la versión de Xbox Series X y PS5 lo que hace es bajar la resolución a 1080p pero consigue una fluidez de 120 FPS.
Borderlands 3 está optimizado para la nueva generación
Como lo aprecias la resolución se ve afectada de manera considerable, pero es el precio a pagar si lo que buscamos es una tasa de cuadros por segundo bastante alta. Cabe rescatar que para disfrutar de esta característica en forma hay que contar con una pantalla o monitor con al menos 120 Hz de tasa de refresco. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.