Borderlands 3 comienza a arreglar algunos problemas del juego con un pequeño parche. Este será temporal, hasta que llegue la actualización permanente del juego.
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No es ninguna novedad que Borderlands 3 está experimentando algunos problemas a la experiencia de determinados jugadores, sobre todo a aquellos que están jugando en pantalla partida o los que juegan en Pc. No obstante, hay otros problemas sobre los que Gearbox software lleva trabajando desde el lanzamiento del juego. Mientras lanzan una actualización que resuelva todos estos asuntos de manera permanente, Borderlands 3 recibirá un pequeño parche (hot fix) en el que ya se han corregido o mejorado numerosos asuntos.
Borderlands 3 gana tiempo mientras llega una actualización
Este parche, aunque temporal y que se descargará en el menú del juego cada vez que accedáis a el (y se eliminará cada vez que salgais del juego). Con esto, Gearbox Software pretende ganar algo de tiempo con el desarrollo de la actualización para Borderlands 3. He aquí las cosas que corrige o mejora:
Errores
- Se ha añadido pintura amarilla en Marsh Fields para que se encuentre una ruta más obvia y sencilla para el desafio Sabotage Crew.
- La New-U Station en frente del Halcyon Suborbital Spaceport (que se usa durante la misión Laser Tag Espacial) en Meridian tendrá un rango más amplio para poder activarla.
- La New-U Station en frente de la Titian’s Gate (que se usa durante la misión “Atlas, Al fin”) en el Meridian Metroplex tendrá un rango más amplio para poder activarla.
- El primer Guardian con el que te encuentras en la misión “Beneath the Meridian” no volverá a aparecer con nivel de más.
- El cofre eridiano en la gruta del Estado de Jakob ya no es invisibleThe Eridian chest by the Grotto in the Jakob’s Estate is no longer invisible.
Balanceo
- Los cristales de Eridio ahora crecen con menos frecuencia en la zona de Voracious Canopy.
- Baja la cantidad de botín que podréis conseguir en el modo Mayhem.
- El daño de las balas adhesivas de Torgue ahora es menor.
- Reducido el daño elemental de las escopetas E-Tech de “separa la carne de tus huesos” a “mucho”.
- El Chupacabra ahora suelta menos botín del que cuesta conseguir al derrotarlo.
- Se ha ajustado el tiempo de aparición de los Tinks con botín en la Mansión. Ahora vuelven a ser especiales.
- Eliminados los sonidos de dolor que emite Troy en su combate final.
Igual no son los arreglos que esperabais, pero está bien saber que Gearbox Software comienza a intentar corregir los problemas que el juego arrastra. Tocará tener mucha paciencia.