Se confirma que habrá un nuevo DLC para Borderlands 2 y que este unirá la historia del juego con la futura tercera entrega que arrancará en septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda este inicio del mes de junio se está haciendo algo movido a pocos días del evento del E3, aunque parece que la cosa no tiene pinta de calmarse ni durante esos días. Hace una semana se lanzó un rumor acerca de un inminente nuevo DLC para Borderlands 2, este tendría como protagonista al personaje de Lilith, y la historia de este se encargaría de conectar el segundo juego con la futura tercera entrega que llegará a principios del mes de septiembre.
Según la gente de la página de Gamingbolt, este nuevo DLC se lanzaría el próximo lunes 10 de junio y recibiría el nombre «Fight For Sanctuary», aunque todavía quedan algunos detalles importantes de los que no se han hablado todavía como el precio de esta nueva expansión de la historia.
Sabremos más sobre el DLC de Borderlands 2 durante el E3
Según parece esta última parte de la información se la estaría guardando Gearbox para soltarla en algún momento de la feria de videojuegos, y teniendo en cuenta que este nuevo contenido se lanzaría el lunes, solo se nos ocurre que todo esto lo podríamos ver durante la conferencia de Microsoft el domingo, donde también se esperan tener nuevos detalles acerca de la saga Borderlands y más en especifico de Borderlands 3.
Este domingo habrá que estar bien atentos y con los cinco sentidos puestos para el anuncio oficial de este nuevo DLC para Borderlands 2 en la conferencia de Xbox, la cual promete ser la más larga que han hecho en su historia con prácticamente dos horas de nuevos anuncios, id preparando las palomitas para disfrutar al máximo de este evento anual, el cual se presenta realmente fuerte este año, especialmente con Xbox estando más fuerte que nunca y con la ausencia de Sony como competidor para mostrar Third parties, hueco que esperamos que rellene Microsoft con una cantidad de anuncios como no hemos visto en muchos años.