Gears 5 te propone una nueva forma de conseguir más experiencia: juega con tus amigos. El Sistema de Aliados te permitirá recibir más exp al finalizar partidas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La prueba técnica de Gears 5 ya está en marcha, con miles de jugadores probando las nuevas mecánicas del modo versus del juego, incluyendo las recargas activas del gnasher, los nuevos golpes cuerpo a cuerpo, los tiros a la cabeza con los variados rifles de asalto e incluso armas nuevas que están desarrollando todo un nuevo paradigma jugable en las partidas multijugador del título de The Coalition.
Por supuesto, Gears 5 cuenta con toda una gama de formas de obtener puntos de experiencia para subir de nivel tal y como llevamos viendo y disfrutando durante tantos Gears of War. Eso sí, ahora tenemos una novedad muy interesantes para recibir bonificaciones de experiencia y subir aún más rápido. No, no os hablamos de los eventos de doble (o más) experiencia. Os hablamos del nuevo Sistema de Aliados, que ha desarrollado The Coalition que nos permitirá obtener más experiencia jugando partidas con nuestros amigos de Xbox Live.
Gears 5 recompensa por jugar con tus amigos: cuantos más mejor.
El sistema es bastante sencillo: si juegas con muchos jugadores que son tus amigos, obtienes una bonificación de experiencia al final de cada partida. Cuantas más partidas juegas con tus amigos, más Puntos de Honor recibes para con esos amigos. Cuanto más alto sea tu Honor con un jugador, mejor bonificación recibirás jugando con el ¿Fácil no?
De esta manera Gears 5 implementa un sistema ya visto en otros juegos como Destiny 2, que funciona bastante bien. The Coalition claramente busca la búsqueda de una comunidad donde los jugadores luchen juntos y hagan amistades con las que completar eventos futuros y así mantener a muchos jugadores disfrutando de la franquicia. Si aún no habéis formado vuestro propio escuadrón, aprovechad la prueba técnica para hacer amigos, porque cuando el juego se haya lanzado de manera definitiva, seguro que os vendrá de perlas para subir de nivel más rapido.