Bonnie Ross confirma que a partir de ahora todos los Halos que salgan en un futuro contarán con la posibilidad de jugar en pantalla dividida.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente el medio IGN está llevando un evento denominado The DICE Summit, que ya va por su segundo día y en el cual se están llevando a cabo una serie de charlas informales con algunos personajes muy conocidos dentro de la industria del videojuego sobre cómo está avanzando la industria hacia el futuro.
Durante el día de hoy una de las grandes invitadas de este streaming en directo fue Bonnie Ross, la persona al frente 343 Industries, la desarrolladora mundialmente conocida por estar detrás de la saga Halo y para alegría de todos los amantes de esta saga tan emblemática, ha confirmado que todos los Halo que salgan a partir de ahora a la venta, tendrán soporte para pantalla dividida.
Precisamente Halo 5: Guardians fue duramente criticado por su falta soporte de pantalla dividida, durante su charla ella comentó que fue una decisión muy difícil. El estudio omitió esta funcionalidad para comprometerse de lleno en desarrollar los ambientes masivos de videojuego y mejorar la capacidad visual y jugabilidad del usuario, pero tras todo este tiempo, nos dejó las siguientes declaraciones:
Fue increíblemente doloroso para la comunidad. Todos los FPS que desarrollemos en un futuro contarán siempre con la posibilidad de jugar en pantalla dividida.
Bonnie Ross habló de este tema tratándolo en todo momento como uno de los errores de los que 343 había aprendido a lo largo de los años, junto con el lanzamiento del multijugador de The Master Chief Collection.
Aparte de esto, también comentó que aunque le encanta como el estudio lleva a cabo la narrativa transmedia, cree que a veces se pasan demasiado tiempo contando la historia de sus juegos, por lo que para los futuros juegos de Halo, la compañía tiene en mente contar historias más simples y usar la narrativa transmedia sólo para desarrollar las narrativas más profundas.