El Fire TV Stick de Amazon podría convertirse en la consola de streaming perfecta.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Raro es la familia que tiene contratado algún servicio de streaming tipo Netflix, Disney+ o Max y no tiene un Amazon Fire TV Stick, ya que, probablemente, es el aparato más popular, compatible y configurable de todo el mercado. El propio Fire TV Stick ya tenía soporte para Amazon Luna, que es el servicio de streaming de videojuegos en la nube del gigante comercial, pero también habrá hueco para Xbox Cloud Gaming, gracias al acuerdo que acaba de anunciar Microsoft.
Desde Xbox Wire, nos han dado la importante noticia, que la app de Xbox estará muy pronto disponible para, ojo con esto, pues es importante, las versiones más altas del Fire TV Stick, es decir, el Fire TV Stick 4K y 4K Max, que al soportar contenido en alta resolución, también cuenta con la potencia necesaria para gestionar este tipo de streaming. No obstante, lo importante es que se añade otra manera popular de poder jugar a tus juegos de Xbox sin ni siquiera necesitar consola.
Solo necesitas tu Fire TV Stick, un mando Bluetooth y tu Game Pass Ultimate
De momento, tendremos que esperar a que Amazon o Microsoft empiecen a distribuir la app en su formato beta, algo de lo que muy pronto sabremos. Pero quizá es más importante esta asociación que quizá venga motivada por el enorme éxito de la serie de Fallout en Amazon y la posibilidad de poder jugar a los juegos de la saga directamente pulsando un botón. Ambas marcas se verían beneficiadas tanto por el uso de la suscripción como por el de un dispositivo versátil que ya está preparado para ello.
Personalmente, conozco a muchos usuarios que tienen un Fire TV Stick en su casa, pues ya sea por su base Android y la potencia de los mismos, o la facilidad de uso e instalación, es un aparato indispensable para cualquier pantalla. Y ahora que Xbox también estará allí, la capacidad de convertir en consola cualquier TV con HDMI, así de fácil.