Xbox Game Pass sumará al estupendo Stardew Valley a sus filas y lo mejor es que no tendremos que esperar casi nada.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
- Xbox Game Pass: inicia noviembre con una feliz semana y 5 juegos cortos
- Consigue 12 meses de Xbox Game Pass Core a precio de 6 meses
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ID@Xbox en Twitch brilló con el anuncio de una enorme cantidad de títulos que llegarán a futuro a las plataformas de Microsoft, pero como si esto fuera poco también se confirmó que la obra prima de Eric Barone, el genial Stardew Valley, formará parte a la brevedad del catálogo cada vez más extenso de Xbox Game Pass.
Aquellos que no hayan aún disfrutado de este gran juego se están perdiendo un título que podría ser considerado uno de los mayores éxitos indies de los últimos tiempos y con justa razón. La producción nos pone en la piel de un joven (o de una joven dependiendo de nuestra elección) que hereda la granja del abuelo y con la que tendremos que trabajar y producir nuestro sustento a la vez que interactuaremos con todo el pueblo que estará intrínsecamente conectado con nuestro medio de vida.
Stardew Valley será una cosecha de otoño
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La llegada del juego a Xbox Game Pass será por partida doble, ya que el título arribará tanto al servicio de PC como de consolas con todo y multijugador. Aunque no hay nada confirmado, sabemos que Eric Barone se encuentra trabajando en al menos dos proyectos más pero al momento nada ha trascendido sobre la naturaleza de las producciones.
Aún se desconoce la fecha exacta de llegada del juego pero sí se sabe que será en algún momento del otoño del hemisferio norte.