Los 30 años de la saga se celebran por todo lo alto con nuevas remasterizaciones y mejoras para Warcraft 3: Reforged.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Warcraft cumple 30 años y para celebrarlo, desde Blizzard, han lanzado las remasterizaciones de Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft 2: Tides of Darkness junto a una actualización de lo que fue la fallida remasterización de Warcraft 3, Warcraft 3: Reforged. Los juegos se pueden adquirir por separado o como parte de un combo denominado Warcraft Remastered Battle Chest.
El anuncio llega en el marco del Blizzard’s Warcraft 30th Anniversary Direct, que sirvió para que la desarrolladora de Microsoft rindiese el debido homenaje a los inicios de una franquicia que, podría decirse, es legendaria a esta altura dentro de la industria y conserva un lugar muy destacado en el corazón de millones de fans.
Todo Warcraft en una caja
En estas nuevas versiones, los jugadores tendrán la opción de disfrutar de los juegos en su modo clásico o con su aspecto renovado que incluye gráficos dibujados a mano con un gran nivel de detalle pero que no se alejan del diseño tradicional de los títulos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los controles de Warcraft 1 se renovaron con comandos más modernos y las interfaces de los juegos originales tuvieron ciertas modificaciones para adaptarlos al público actual. Por el lado de la actualización de Warcraft 3: Reforged, se han mejorado aspectos de iluminación, se mejoraron los escenarios y hasta la UI, un intento bueno, en el momento justo, para resarcirse por un lanzamiento muy cuestionado.