Ha concluido el momento de Bobby Kotick y se pone fin a un largo reinado de más de 30 años en los que se mantuvo como CEO de Activision.
Más historias en la categoría Destacada
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año fue un momento cumbre para la industria, aunque también lo fue para Microsoft, que hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder lograr una importante victoria, todo esto debido a la pugna por el control de Activision-Blizzard.
Fueron momentos duros y de tensión, como si se tratase de una novela mexicana o colombiana, que estuvieran al mando de lo que sucedía por la conquista de Activision-Blizzard, de esta forma, una de las dudas que surgieron fue relacionada con el CEO de esta compañía.
El reinado de Bobby Kotick ha llegado a su fin
Uno de los personajes que en los últimos años entró en polémica ha finalizado su reinado (que duró más de 30 años). Bobby Kotick, el día de ayer, 29 de diciembre, dejó de ser el CEO de Activision-Blizzard. Con esto culmina un ciclo y a la vez se abre el camino para un futuro distinto, ahora con el liderazgo de Xbox.
Bobby Kotick is officially no longer the CEO of Activision Blizzard.
Today was his final day as CEO. pic.twitter.com/2RFgdNEAje
— CharlieIntel (@charlieINTEL) December 29, 2023
De esta forma, desde el día de hoy, Matt Booty, que se encuentra a cargo de la supervisión de Xbox Game Studios y Bethesda, pasará a estar al mando de Activision, Blizzard y King. Solo nos resta conocer cómo arranca este 2024 y las sorpresas que nos tengan preparadas ante la cantidad de IPs disponibles para Xbox.