El rumor de que el nuevo título que Bluepoint Games tiene entre manos para la próxima generación no sería exclusivo para PS5 está cogiendo mucha fuerza.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos prácticamente a las puertas de la nueva generación de consolas, pues en nada estamos en 2020, año en el que vamos a ver el nacimiento de dos nuevas máquinas para jugar a videojuegos como nunca antes lo habíamos hecho. Es evidente que partiendo de esta premisa tengamos motivos de sobra para estar ilusionados, tanto por las compañías que crean estas consolas como los estudios que ya están trabajando en juegos para estas, como es el caso de Bluepoint Games.
Tanto este como otros estudios de carácter exclusivo para las diferentes compañías, nos hacen pensar que a finales del año que viene vamos a tener nuevas plataformas con una buena cantidad de títulos que las acompañaran para que se puedan exprimir en gran medida lo que ofrecerán nada más empezar.
Bluepoint Games estaría haciendo un remaster para PS5 y Xbox Scarlett
Como hemos comentado antes, Bluepoint Games está en boca de muchos usuarios últimamente, ya que hace apenas un mes se confirmó que estaban trabajando en un nuevo proyecto para la consola de Sony, omitiendo por completo la futura consola de Microsoft que actualmente tiene el nombre de Xbox Project Scarlett.
Sin embargo, tal y como nos muestran en el portal de Respawnfirst, la desarrolladora tiene varios proyectos listados que sí se lanzarán multiplataforma, por lo que el juego que se mencionó hace poco, el cuál se tiene apuntado como remaster y multiplataforma, tiene prácticamente todas las papeletas para acabar saliendo en ambas consolas de nueva generación.
Por supuesto todavía no hay nada confirmado al 100%, ya que el estudio no ha mostrado nada de lo que está trabajando ni ha afirmado nada al respecto, algo que se espera ver en el próximo E3, el cual seguramente sea el momento en el que veamos que aspecto tienen las nuevas máquinas que llegarán a finales de 2020 y los juegos que acompañarán en el lanzamiento, por lo que no tendremos que esperar demasiados meses para salir de dudas respecto a estas y otras dudas que nos presenta la nueva generación.