La nueva entrega de Bloodstained: Ritual of the Night llegará el próximo 17 de junio, y ya podemos reservarlo digitalmente a través de la Xbox Store.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los videojuegos más llamativos del panorama independiente de 2018 fue Bloodstained: Blood of the Moon, un título desarrollado por ArtPlay gracias a la financiación Kickstarter, que recogía lo mejor de Castlevania y lo convertía en un título fresco y novedoso para los fans del rol con plataformas.
Próximamente nos llega la nueva entrega de la franquicia Bloodstained: Ritual of the Night, que esta vez ha sido desarrollada por ArtPlay, DICO y WayForward Technologies, y está dirigida por el ex productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi. Sin embargo, entre ambas entregas hay un apartado visual muy diferente, como podéis ver en el siguiente trailer:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Bloodstained: Ritual of the Night llega el 17 de junio
Distribuido por 505 Games, tanto en edición física como digital a través de la Xbox Store a cambio de 39,99 euros, este próximo RPG de terror gótico y desplazamiento lateral estará ambientado en la Inglaterra del siglo XIX, donde una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.
Encarnaremos a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel. Para ello recogerá, creará y desbloqueará una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar a los innumerables esbirros y jefes infernales que aguarda el juego.
Bloodstained: Ritual of the Night llega el 17 de junio a Xbox One, y en 4K para Xbox One X.