Después de haberse financiado en Kickstarter, Bloodstained, el sucesor de Castlevania, obtiene la confianza de una distribuidora para afianzar su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a los creadores de Kickstarter. Gracias a esta plataforma de micro-mecenazgo estamos pudiendo ver hechos realidad muchos interesantes proyectos que habrían quedado en nada por falta de financiación.
Uno de los nuevos caramelitos que revolucionó Kickstarter fue Bloodstained: Ritual of the Night,un metroidvania de Koji Igarashi que fue apoyado por más de 65.000 usuarios. Entre todos, lograron recaudar 5,5 millones de dólares para convertir la idea en juego.
Y ahora que Bloodstained: Ritual of the Night está en pleno desarrollo, Igarashi ha buscado la manera de ampliar el proyecto y llegar a un abanico de jugadores mucho más amplio. ¿Y cómo lo ha conseguido? Con la inestimable colaboración de 505 Games, que se encargará de publicar y distribuir el título.
El anuncio de este nuevo apoyo de anuncia en este vídeo, publicado en la página de Kickstarter del juego. En él vemos a Koji Igarashi explicando los motivos que le llevaron a buscar la colaboración de 505 Games, entre ellos el de aprovechar «el gran poder de marketing» de la compañía. Abzu, Adrift, Virginia o Payday 2 son sólo algunos ejemplos de lo que ha publicado 505 Games hasta la fecha. Al final del vídeo se nos muestran también nuevas imágenes del juego.
[youtube cod=»faV-ls5hLSc»]
Tras el anuncio de su retraso, está previsto que Bloodstained: Ritual of the Night llegue en 2018 a Xbox One y Windows 10.