Bloodrayne Betrayal fue un juego que hizo bien su papel de divertirnos y parece que no ha dicho su última palabra al respecto.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Allá por el año 2011 se lanzó el juego Bloodrayne Betrayal que estaba basado en las aventuras de una semi vampiresa pelirroja. Aunque este no fue el primer juego sobre su protagonista, también tuvo una película que paso por los cines sin pena ni gloria, sí que produjo un cambio importante y dejo de lado la visión en tercera persona para convertirse en un hack and slash de scroll lateral donde la sangre abundaba por borbotones. En nuestra redacción hemos recibido la noticia de una versión remasterizada de este juego que se llamara Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites.
Para esta ocasión sus desarrolladores, el estudio Wayforward acompañados por la editora Ziggurat Interactive, han afirmado que añadirán una serie de mejoras para incentivar su compra. Entre esas mejoras podemos destacar las siguientes inclusiones que no harán otra cosa que aumentar más si cabe su desenfrenada acción y espectacularidad:
- Gráficos de mayor resolución hasta 4K.
- Sprites de mayor tamaño.
- Experiencia de juego y dificultad más ajustada para mayor diversión.
- Actuación de voces completa para animar el anterior, de solo texto.
- Más actores, Patrick Seitz y Todd Haberkorn se añaden al anterior elenco de Laura Bailey y Troy Baker.
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites va a ser lanzado en formato digital
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites es una versión mejorada del juego original y estará disponible en formato digital para su compra en consolas Xbox One, Xbox Series, PC, consolas Sony y Nintendo Switch el 6 de septiembre de este mismo año. A continuación os dejamos un video para que disfrutéis de sus novedades:
https://youtu.be/7KZHjs5LXcU