Cuatro son los nuevos juegos que se meten de lleno en la funcionalidad de la retrocompatibilidad hoy mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acudimos, como es habitual, a la cita que Major Nelson tiene acostumbrado a darnos muchos de los días de la semana, y es el anuncio de nuevos juegos retrocompatibles para nuestra Xbox One en una de las funcionalidades que más se está renovando, día tras día. Hoy mismo, ya son retrocompatibles 4 nuevos juegos más, ¿listos para descubrirlos?.
Bloodforge, el juego de Microsoft Studios y Climax Studios que ofrece un hack and slash de lo más entretenido para quienes disfruten del género. Una ambientación excelente, donde somos Crom, y tendremos sed de venganza. Este juego os dará horas y horas de diversión y actualmente está a 15 euros en la Xbox Store.
Mars: War Logs es el título de Focus Entertainment que nos llevará al mismísimo planeta rojo, en un rpg de lo más completo si hablamos de este tipo de contexto. Dadle una buena oportunidad, porque lo merece y está a sólo 9 euros en la Xbox Store.
Bloodforge and Mars: War Logs are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/AQaVjVnh5v
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) June 30, 2016
Finalmente, otros dos juegos también han sido confirmados en su llegada hoy mismo y son GripShift, el juego que fusiona desde coches hasta armas en un frenético título a sólo 9 euros en la Xbox Store. Así como también Go! Go! Break Steady, un juego entretenido hasta las trancas con graciosas caricaturas hechas en un título de puzles que pueden ser muy desafiantes mientras bailamos al ritmo de funky o electro.
Also, Gripshift and Go! Go! Break Steady are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/9vePmrjpSy
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) June 30, 2016