El director del juego explica cómo y porqué han tardado tanto en empezar a trabajar en estas funciones tan solicitadas por los jugadores de Overwatch.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Overwatch está cubriendo aún más el nicho de los e-sports, sobre todo la mezcla entre FPS y los MOBA, algo que es representativo en este mundo de forma separada, como por ejemplo los Call of Duty o League of Legends respectivamente. Overwatch se está camelando muchos adeptos y cada vez más cerca de ser el próximo juego de moda deportivo.
Tanto es así que cada vez más Blizzard está intentando hacerlo lo más cómodo posible para retransmisiones o modos competitivos, es el caso del sistema de repeticiones y el «Modo Espectador«, dos funciones muy esperadas para los amantes de las competiciones.
Si bien ya teníamos una especie de «Sistema de repetición» al final de cada partida, Jeff Kaplan, explica cómo sería este modo así como el porqué del atraso de estas funciones:
Ambos modos han estado en nuestra agenda desde hace algún tiempo, pero han conseguido ser retrasados por diferentes razones. Las mismas personas que trabajan en estas características terminaron priorizando en el sobre la tecnología de alto ancho de banda del servidor, la Temporada 2, cambios de modo competitivo y mejoras de matchmaking.
También tenemos otra solicitud de función frente al sistema de repetición – la posibilidad de guardar destacados. Parte de este trabajo es un paso hacia dar repeticiones (otra característica solicitada arriba) así que tiene sentido que esto venga primero cuando llegue el momento.