En Blizzard no se pierde el tiempo y tras la cancelación de Odyssey la compañía tendría ya en marcha un nuevo juego de fantasía.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días nos enteramos de la cancelación de Odyssey, la nueva IP de supervivencia de Blizzard. Un juego ambientado en un nuevo universo que prometía ofrecer una experiencia como nunca antes vista en el género. Sin embargo, con los despidos realizados en la compañía en los últimos días y la salida de Mike Ybarra como presidente de Blizzard, Xbox tomó la decisión de cancelar el proyecto.
Pero la rueda sigue girando y ahora bajo el mando de su nueva presidenta, Blizzard ya estaría trabajando en un nuevo juego de fantasía.
Blizzard ya trabajaría en un nuevo juego de fantasia
Algo no oficial, de momento, pero que confirma el perfil de LinkedIn de Nick Mudry, productor de videojuegos en Blizzard. En él afirma que ha trabajado en un proyecto de la compañía aún no revelado en el periodo comprendido entre mayo de 2021 y junio de 2022. En este tiempo, Nick realizado tareas de «producción para los equipos de UI/UX, Concept / Vis Dev y Environment en dos proyectos de IP de fantasía aún no anunciados, además de trabajos de investigación y desarrollo para World of Warcraft y la expansión Dragonflight«.
Todavía no se sabe con certeza cuáles son los proyectos en cuestión. Sin embargo, podemos asumir que uno de esos dos proyectos sería el cancelado Odyssey, mientras que el segundo es aún un juego desconocido de Blizzard. ¿Qué se traerán entre manos en la desarrolladora? ¿Quizás el desarrollo de este misterioso juego sea otro de los motivos de la cancelación del juego de supervivencia?
De momento, nos queda esperar hasta que Blizzard, Activision o Microsoft declaran o realicen algún anuncio de manera oficial sobre un proyecto que, desde ya, tiene nuestra atención.