Blizzard, compañía que desarrolla World of Warcraft, Overwatch o Diablo, se defiende y calma a su comunidad con respecto al polémico Diablo Inmortal.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía desarrolladora de grandes mitos en la industria como World of Warcraft o Diablo e incluso de su más reciente éxito, Overwatch, tuvo el año pasado una de las polémicas más sonadas de los videojuegos debido al anuncio de Diablo Inmortal, nueva entrega de la popular franquicia, pero centrada y enfocada en dispositivos móviles.
Gracias a una entrevista con GameSpot, Blizzard hace un ejercicio de autocrítica y calma a los fans de la empresa y sus juegos, asegurando que PC sigue y seguirá siendo muy importante para ellos. “Creo que el punto que perdimos es que no hicimos un buen trabajo remarcando que somos desarrolladores de PC principalmente. No lo hicimos bien asegurando a nuestros seguidores que no vamos a abandonar PC por las consolas y los móviles” reconoce J. Allen Brack, presidente actual de la compañía.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Blizzard es consciente de la situación
Blizzard entiende el enojo y las criticas de la comunidad, sin embargo, piden paciencia y comprensión para Diablo Inmortal, del que es probable que conozcamos mucho más en la BlizzCon de este año. “Hemos visto esos juegos, hemos jugado esos juegos. Hemos jugado juegos que nos parecen agresivos en cuanto a monetización y, no es que haya nada malo con eso, pero a nuestra comunidad le cuesta ver cómo Blizzard sigue siendo Blizzard en otras plataformas”.
La BlizzCon 2019 ya está próxima y deberemos estar atentos a cualquier novedad con alguno de los muchos proyectos que la gran compañía tiene en su catálogo.