Blizzard confirma la hoja de ruta que se seguirá con Diablo IV para ir añadiendo novedades durante este año.
Más historias en la categoría Multimedia
- ARC Raiders anuncia su segundo Tech Test, ahora también disponible en consolas
- Blades of Fire (Mercury Steam): Así es su sistema de combate
- Bungie detalla cómo es Marathon con un impresionante primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos varios días dentro del mes de abril, otro muy importante dentro del 2025 en el que esperamos la llegada de grandes títulos muy esperados, poniendo claros ejemplos como es el caso de Clair Obscur: Expedition 33, un juego que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass a finales de este mismo mes.
También se espera que de aquí en adelante siga llegando mucho nuevo contenido para varios títulos que llevan ya tiempo en el mercado y que siguen recibiendo novedades, poniendo ejemplos como es el caso de Diablo IV, la última entrega de la famosa saga RPG de acción.
Diablo IV promete tener un buen año en cuanto a novedades
Este juego de Blizzard llegó durante el verano de 2023 y desde entonces lo hemos visto recibir una gran cantidad de novedades y contenido, tanto en forma de temporadas y eventos como con la nueva expansión que llegó en octubre del pasado año.
Diablo IV recibió en enero su última temporada de contenido y desde entonces hemos tenido pocos detalles sobre los planes de Blizzard para el resto del año, algo que por fin ha ocurrido estos días, ya que se ha mostrado el roadmap para 2025, confirmando las próximas temporadas, nuevo contenido e incluso añadidos como el añadir soporte para teclado y ratón en consolas.
También se vislumbra algo de lo que se prepara para el 2026, como la segunda expansión de la historia y que continuará tras los hechos ocurridos en Vessel of Hatred.
Diablo IV tuvo un 2024 de lo más interesante y esperamos que los próximos meses sean igual de buenos o incluso mejores con la llegada de mucho nuevo contenido, novedades y más mejoras, algo por lo que estaremos pendientes.