El misterioso proyecto busca sumar nuevo talento en posiciones clave.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de una, seis son las posiciones que apunta a cubrir Blizzard en su nueva búsqueda laboral, entre las que se destacan roles de director creativo y director de narración. Por lo que se desprende de los anuncios en sí, si bien es imposible establecer muchos detalles, se puede determinar que el título en desarrollo está en las primeras etapas de este proceso.
Desde que Microsoft adquirió Activision-Blizzard no son pocos los cambios que el estudio responsable por Diablo y Warcraft ha tenido en el estudio de Irvine, California.
Llegan refuerzos para el futuro
En enero, Microsoft anuncio despidos dentro de la desarrolladora, que junto con otros estudios alcanzaban los 1900 empleados entre los que estaban el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, y el director general de diseño Allen Adham. Con estos movimientos internos llegó también la cancelación de un proyecto denominado Odyssey, que aparentemente iba a beber muchísimo de juegos como Minecraft y Rust. Se dice también que, al momento de la cancelación, el juego llevaba en desarrollo unos 6 años.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También trascendió que el equipo de 100 personas que trabajaba en el juego había sido despedido, pero un tiempo después se filtró un correo del Matt Booty en el que se aclaraba que muchos de estos desarrolladores habían sido transferidos al nuevo proyecto de Blizzard, del que no mucho más se sabe.