Bizzard busca nuevo personal para un nuevo proyecto AAA
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blizzard podría traerse algo entre manos. A la desarrolladora creadora de Overwatch nunca se le acaban las ideas ni los proyectos. Por que, además de seguir dando soporte continuo a Overwatch con nuevos mapas y héroes, parece que esta preparando un nuevo título AAA para consolas y Pc que aún no ha sido anunciado.
Esta revelación nos llega a través de la oferta de trabaja que han publicado en su web, y que han recogido los compañeros de GamingBolt. En concreto, buscan un Director de Arte y un Senior Level Designer para un título no anunciado. Describen este nuevo proyecto como un juego de acción con un mundo explorable. Además, hacen especial énfasis a la narración y el ritmo. Para ambos puestos buscan a gente con una amplía experiencia en otros proyectos AAA y con varios años de experiencia a sus espaldas.
No tenemos ni idea de que pueden traerse entre manos en Blizzard. Puede que este nuevo proyecto este relacionado con los nuevos juegos de Diablo que mencionaron hace poco. O que sea trate de una nueva Ip. Aunque, quién sabe, podríamos estar, por fín, ante el modo historia de Overwatch. De momento, sólo podemos especular y esperar nuevas noticias.
Pero lo realmente importante es que este juego está previsto que llegue a consolas y no sólo a Pc. Un movimiento lógico si tenemos en cuenta el éxito y la buena recepción que tuvo Diablo III en consolas. Y, más si cabe, Overwartch, su nueva gallina de los huevos de oro, que consiguió grandes números en todas las plataformas. Recuerda que puedes leer nuestro análisis
Ambos juegos, Diablo III y Overwatch, están disponibles en Xbox One. Además, el shooter multijugador, del que puedes leer nuestro análisis aquí, añadió un nuevo héroe a su plantilla, Wrecking Ball, tal y como ya contamos.