El productor de Diablo IV ha comentado que en la segunda temporada el juego ha cambiado y ahora será más divertido de jugar.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de octubre y con ello estamos a pocos meses de terminar este espectacular año 2023, el cual ha sido de lo más ajetreado en cuanto a videojuegos se refiere, ya que hemos tenido una cantidad enorme de lanzamientos por parte de grandes compañías, esto incluyendo a los Xbox Game Studios con auténticos bombazos como Starfield a principios de septiembre o el nuevo Forza Motorsport que llegó ayer.
Pero eso no quiere decir que se nos acaben las novedades, pues todavía seguimos teniendo pendientes para juegos que llevan tiempo en el mercado, poniendo a Diablo IV como uno de los mejores ejemplos que podemos poner, título que llegó a principios de verano y que está a punto de estrenar su segunda temporada.
Diablo IV va a mejor con la temporada sangrienta
Esta nueva actualización llegará junto al juego en su versión de Steam el próximo martes 17 de octubre, momento que se espera con ansias, sobretodo para ver si el título ha mejorado después de su dudosa segunda temporada.
Pero según ha asegurado su productor, Blizzard ha tomado nota y con esta segunda temporada las cosas mejoran en gran medida en Diablo IV, haciéndolo más disfrutable con algunas facilidades que llegan y cancelan algunos de los cambios añadidos en la primera temporada.
«Hay muchas cosas que los fans recibieron muy positivamente. Muchas de las conversaciones que he tenido han sido que la gente está entusiasmada con el contenido de la temporada 2, pero también están muy entusiasmadas con los cambios en la calidad de vida. Parece que es un factor de motivación suficiente para que la gente regrese y juegue».
«Honestamente, la calidad de vida cambia; hemos podido jugarlos bastante internamente; Diablo IV es mucho más divertido de jugar. Hay mejoras, cada una de las cuales es pequeña, pero en conjunto, el juego se siente mucho mejor».
Diablo IV recibe importantes novedades la semana que viene y esperamos que esta vez se haya escuchado realmente a los jugadores por todas las quejas lanzadas con lo que llegó hace unos meses.