Los amantes del juego físico podrán disfrutar de los último de Ninja Theory, Bleeding Edge, en formato físico a nivel mundial desde el día de su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los primeros juegos que lanzará Xbox Game Studios, de la mano de Ninja Theory, esté 2020 es Bleeding Edge. Se trata de un juego de lucha 4 vs 4 donde el caos estará presente y podremos utilizar cualquier cosa del entorno en nuestro beneficio.
Actualmente puede obtenerse en formato digital, algo que para mucho no es lo mejor. El mercado físico ha bajado con los años aunque aún tiene un peso suficiente como para que veamos como apuestan por este. Por ello, y como podemos conocer por el blog oficial de Xbox, Bleeding Edge contará con versión física, perfecta para quien quiera que la caja adorne su estantería.
Bleeding Edge en físico y en digital tendrán los mismos bonus
Será el mismo 24 de marzo, día de salida del juego, cuando podamos hacernos con este juego en algunas tiendas para Xbos One. Además, contará con las mismas ventajas que si lo compramos en digital, es decir, el acceso a las betas y el Pack Punk. Este conjunto de cosméticos está formado por:
- Skin Punk Rock Niđhöggr
- Skin Butterpunk Buttercup
- Skin Outrider ZeroCool
- Aerodeslizador de Rioter
- Pack de Stickers para hacer nuestro sello
- 3 burlas adicionales.
Respecto a las betas, habrá una el próximo 14 de febrero y la siguiente el 13 de marzo, muy cerca de la salida del mismo. Recordar que si contamos con Xbox Game Pass también podremos acceder a estas betas y darle una oportunidad al juego. El juego cuenta con Cross-play y Cross-save, por lo que podremos jugar con nuestros amigos de PC, e incluso pasar nuestros datos entre ambas plataformas.
El precio de esta edición física será de 29,99€/29,99$. Desde Microsoft y Ninja Theory han querido ofrecer lo mismo en ambas opciones. En el caso de España, podremos encontrar esta edición física en Game únicamente, al menos de momento, donde además ya está disponible para reservar.