Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una nueva guía de Bleeding Edge, esta vez sobre uno de sus personajes del rol de tanque.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año 2020 pretende ser uno de los más ajetreados en cuanto a videojuegos, especialmente para Microsoft, pues la empresa pretende tener su momento más movido con una enorme cantidad de lanzamientos importantes además de la nueva generación de consola que verá la luz a finales de este mismo año.
Para comenzar con los lanzamientos para Xbox, tendremos el mes de marzo cargado de novedades importantes como Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory que viene a dar su toque personal a los juegos multijugador competitivos.
Esta es Buttercup, uno de los tanques de Bleeding Edge
Durante estos días estamos empezando a ver como Ninja Theory va calentando motores para la llegada de su título a las plataformas de Xbox One y PC con guías detalladas de algunos aspectos importantes, siendo el último de ellos un vídeo dedicado a Daemon, uno de los principales DPS.
Hoy mismo traemos un nuevo vídeo en el que podemos ver otra guía detallada, esta vez sobre Buttercup, uno de los tanques que podremos jugar en Bleeding Edge, la cuál viene pisando fuerte en muchos sentidos, ya que este personaje tiene pinta de ser realmente difícil de tumbar en un 1vs1, además de que tiene una gran cantidad de aguante, también es capaz de hacer una cantidad de daño que no hay que menospreciar, tanto con sus ataques estándar cuerpo a cuerpo como con las habilidades que le han otorgado los desarrolladores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que estos vídeos estén siendo útiles para los jugadores que esperan poder probar la beta de Bleeding Edge este mismo fin de semana, a la que se podrá acceder si tienes reservado el juego o si eres usuario del servicio de suscripción Xbox Game Pass.