En la pasada Gamescom se han podido jugar una gran cantidad de juegos que aún no han salido como Bleeding Edge, el nuevo juego multijugador de Ninja Theory.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que hemos podido sacar en claro del pasado E3 de junio es que la generación está muy cerca de terminar, ya que en el próximo año vamos a ver el inicio de la siguiente etapa de los videojuegos con nuevo hardware de consola que saldría a finales del mismo, por lo que podemos pensar de forma casi segura que los siguientes juegos exclusivos para la familia de consolas Xbox One como Bleeding Edge serán los últimos.
Cuando hablamos de la etapa final de Xbox One no tenemos por qué pensar de forma negativa, pues tenemos una buena lista de juegos que saldrán en algún momento de 2020 como el nuevo Ori, Battletoads, e incluso Bleeding Edge, finalizando con Halo Infinite.
Se muestra más gameplay de Bleeding Edge proveniente de la Gamescom
Aunque el título multijugador de Bleeding Edge todavía se encuentra en estado Alpha, debido al desarrollo previo no apostaríamos que le quede mucho tiempo restante para estar listo, hace unos días pudimos ver algo de gameplay capturado en la Gamescom 2019, mostrando una partida de un modo similar a “dominio”.
Viendo la demo que ha llevado Ninja Theory a la feria no nos sorprendería que Bleeding Edge fuese otro de los juegos que se lanzarán en Xbox y PC el año que viene, aunque todavía es demasiado pronto para decir algo con total seguridad. Mientras esperamos algo oficial nos toca conformarnos con lo capturado de las semanas anteriores, como el gameplay que traemos hoy, el cuál ha sido subido al canal de Arekkz.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En dicho vídeo podemos ver de nuevo una partida completa del modo anteriormente mencionado, en la que el jugador hace uso del personaje Gizmo el cuál tiene habilidades de DPS, aunque en mitad de la partida cambia a Kuleb, otro personaje que esta vez tiene habilidades de soporte para apoyar a los compañeros que hagan un mayor daño.
Según parece Bleeding Edge se está llevando críticas bastante positivas, al menos de lo que se ha jugado, por lo que tenemos muy buenas vibraciones para su futuro en el mercado de los videojuegos. Ojalá en el próximo X019 de Londres tengamos más detalles del lanzamiento oficial.