Se ha publicado un nuevo vídeo donde la directora creativa de Bleeding Edge ha respondido algunas de las preguntas más frecuentes de los jugadores.
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Ya estamos muy cerca de la llegada del mes de marzo, el cuál será uno de los más importantes en esta primera mitad del año para los jugadores de Xbox y Windows, ya que se espera que Microsoft lance dos títulos muy esperados por la comunidad, siendo estos Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge, el nuevo multijugador de Ninja Theory.
Este último llegará prácticamente a finales de mes, el próximo 24 de marzo podremos jugarlo tanto en PC como en Xbox a través de Xbox Game Pass o adquiriéndolo de forma tradicional tanto en formato físico como digital.
Ninja Theory responde algunas dudas respecto a Bleeding Edge
Ahora que estamos a pocas semanas de que veamos este nuevo titulo lanzado, se están empezando a mostrar algunas curiosidades respecto al mismo, sin ir más lejos, hace algunos días pudimos oír uno de los temas de la banda sonora que nos acompañará al jugar.
Como es obvio, muchos jugadores pueden tener dudas respecto a juegos de los que se sabe poco, por lo que la directora creativa que está detrás del título ha respondido algunas preguntas de la comunidad, como que Bleeding Edge está más pensado como un MOBA, ya que en los inicios del desarrollo pensaron en añadir minions y caminos con torres como en League of Legends, pero esta idea no quedaba bien y fue retirada. También se ha hablado al tema de los micropagos, algo en lo que se ha respondido con un «no» rotundo, ya que este es un juego competitivo y buscan crear el mayor equilibrio posible. En el caso de que se añadiesen estos micropagos se tratarían de aspectos puramente cosméticos, pero esperan no tener que recurrir nunca a ello.
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Otros detalles del combate en Bleeding Edge es que todos los personajes tendrán su forma de contraatacar y defenderse de los adversarios no solo con habilidades ofensivas, ya que podremos esquivar ataques o incluso contrarrestarlos de manera eficaz.
Tenemos muchas ganas de echarle el guante a este nuevo título exclusivo de Xbox y PC, por lo que podéis esperar un análisis bien detallado cuando se aproxime el lanzamiento del juego a finales de marzo.