Este es el momento perfecto para darle una segunda oportunidad a Bleeding Edge, la interesante propuesta de Ninja Theory.
Más historias en la categoría Editorial
- Opinión del redactor: las grandes decepciones que he analizado en 2024
- Opinión del redactor: los mejores videojuegos que he analizado en 2024
- Las misiones secundarias sí importan: el Gran Trabajo de Indiana Jones y El Gran Círculo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 24 de marzo de 2020 aterrizó en Xbox One de manera oficial el último título del popular estudio Ninja Theory, Bleeding Edge. Título que a pesar de su interesante propuesta y de su espectacular diseño de personajes, no logró hacerse un hueco entre la comunidad y pasó rápidamente a un segundo plano.
Estoy convencido qué, al igual que quién firma estas líneas, sois muchos quiénes disfrutaron en su día de este juego pero ya no ha vuelto a él por diferentes motivos. En mi caso, no había vuelto a jugar desde la llegada de Azrael el pasado mes de agosto y pensaba que el juego estaría totalmente muerto. Una gran equivocación, ya que después de volver a jugar a Bleeding Edge, puedo asegurar que es el mejor momento para darle otra oportunidad a este gran título.
Bleeding Edge ha mejorado de manera espectacular en los últimos meses
Ayer decidí volver a probar Bleeding Edge, y me llevé una más que agradable sorpresa. No porqué Ninja Theory haya mejorado el juego con nuevos mapas, modos o personajes (algo que por desgracia no ha sucedido) si no por el increíble aumento de calidad de la comunidad que sigue disfrutando de este título.
El mayor problema que tenía Bleeding Edge, es que jugar solo con un equipo «random» hace meses eras misión imposible, y si querías jugar bien, no tenías más opciones que buscar un grupo de amigos con los que jugar. Esto ha cambiado, se nota muchísimo que quiénes siguen jugando a Bleeding Edge son auténticos fans del juego de Ninja Theory; y a la inversa de lo que pasaba anteriormente con el matchmaking, lo raro hoy en día es encontrarse con alguien que vaya por su cuenta y no juegue en equipo.
Ayer entré con muy pocas esperanzas pensando en echar un par de partidas rápidas y me llevé tal sorpresa que cuándo me quise dar cuenta llevaba más de dos horas sin soltar el mando. El tener que esperar hasta 10 minutos para encontrar partida es historia, el nivel de la comunidad es simplemente espectacular, y Bleeding Edge sigue siendo un juego realmente divertido al que os recomiendo encarecidamente le brindéis otra oportunidad, ya que no os decepcionará.
Os recordamos que este título es exclusivo en consolas de Xbox y que podréis encontrarlo disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube